El Occidental

México quiere el título

- ÓSCAR BELTRÁN

Este jueves, desde la Arena Astros, comenzarán las actividade­s del Norceca Senior Women Continenta­l Championsh­ip, en donde siete seleccione­s nacionales femeniles se jugarán el boleto al Mundial de la especialid­ad, que se realizará el próximo año en Polonia y Países Bajos, y en donde México quiere estar y aprovechar la Localia.

“Queremos ganar una medalla, queremos estar en la final y queremos clasificar al Campeonato Mundial. Esos son nuestros objetivos, así los planteamos y estamos trabajando con base en eso. Hemos trabajado de manera excelente. El grupo ha respondido muy bien para las nuevas situacione­s, y muy contentos de ya estar trabajando en Guadalajar­a”, comentó el head coach de la selección mexicana, Rafael Petry.

México se medirá en la ronda de grupos a Trinidad y Tobago, Costa Rica y República Dominicana, en donde el objetivo de México es estar en los primeros dos lugares para avanzar a las semifinale­s, pero respetan al máximo a cada rival.

“Norceca es una confederac­ión muy fuerte. Nosotros vamos a enfrentar en nuestro grupo a Trinidad y Tobago, Costa Rica y República Dominicana. Ningún equipo es tonto, todos trabajan para eso, tiene grandes objetivos, y nuestro mayor respeto hacia ellos es entrar siempre con mucha entrega y calidad”.

“A quienes puedan venir, serán siempre bienvenido­s", finalizó.

 ?? /CORTESÍA CODE JALISCO ??
/CORTESÍA CODE JALISCO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico