El Occidental

Aumenta turismo en los negocios

- NA SAAVEDRA VIRIDIA

La reactivaci­ón del turismo de negocios, con la reapertura hace casi un año de Expo Guadalajar­a, es un buen indicador para Jalisco, dijo Rocío Lancaster Jones Granada, directora general de Promoción Turística en Jalisco.

A decir de la funcionari­a, la industria de reuniones es de prospecció­n, es decir, a futuro y aunque el año pasado fueron pocos los eventos realizados a causa del inicio de la pandemia de Covid19, se trabajó para alcanzar eventos en 2022.

Además, desde septiembre del 2020, en medio de cuestionam­ientos se realizó la primera Intermoda y ya suman tres encuentros del tipo en la Expo Guadalajar­a, donde la semana pasada celebraron Expo Mueble y se cumplieron los protocolos, evitando así contagios al interior del inmueble.

En ese sentido, Federico Díaz González, presidente de Expo Guadalajar­a explicó que en el mundo se habla del “Factor Guadalajar­a”, como referencia por el trabajo que se está haciendo en la ciudad, para recibir eventos de gran magnitud, hasta ahora con cerca de 6 mil visitantes de manera simultánea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico