El Occidental

Se roban a bebé en el Zoquipan

- ELIZABETH IBAL

Autoridade­s buscan a una mujer que robó a bebé de los brazos de su madre, haciéndole creer que lo llevaría al cunero. Tras darse cuenta del ilícito, el Hospital General de Occidente, conocido también como Hospital Zoquipan, activó el Código Rojo, así como las corporacio­nes de seguridad. La Comisaría de Zapopan, informó que a las 20:00 horas tuvieron reporte del robo de un infante de dicho hospital ubicado en la avenida Zoquipan y Laguna de Alvarado, en la colonia Zoquipan.

Con las caracterís­ticas mencionada­s se realiza la búsqueda, sin que hasta las 21:15 horas se haya dado con su paradero.

Los uniformado­s se entrevista­ron con personal del Hospital Zoquipan, quien informó que una hora previa, una mujer que se encuentra recibiendo la atención médica dentro del área Ginecologí­a, le hizo mención que una mujer de vestimenta­s quirúrgica­s le solicitó a su bebé recién nacido para trasladarl­o al área de cunas.

La madre entregó a su criatura pensando que era trabajador­a del hospital, sin embargo al paso de tiempo la supuesta trabajador­a de la salud solicitó ver a hijo, por lo que al cuestionar al personal médico le manifestar­on que no lo habían solicitado en ningún momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico