El Occidental

Checo Pérez recargó baterías

- / MARCO MONTOYA

La pausa de media temporada le dio un respiro a Sergio Pérez tras la primera fase de la intensa batalla que sostiene Red Bull con Mercedes, el piloto tapatío asevero que las vacaciones llegaron en semanas precisas de cara a los meses de definición.

“La pausa llegó en el momento adecuado. Algunos años necesitas el descanso más que otros y este año sin duda fue necesario, pude recuperarm­e mentalment­e”, expresó el tapatío en la conferenci­a previa a las actividade­s del Gran Premio de Bélgica.

Doce puntos separan a ambas escuderías en un campeonato que ha sido de los más peleados en las campañas recientes, Checo espera que la rivalidad continúe igual de reñida en lo que resta del calendario.

“Creo que (la competenci­a) seguirá cerrada por el resto de la temporada. En algunas pistas serán más fuertes, en otras estaremos por delante, espero que las cosas sigan tan apretadas como en la primera parte”, agregó el miembro del toro rojo.

Acerca de cómo paso el mes de receso en la F1, expresó que volvió a México para dedicarle tiempo a su familia.

“He estado en casa, en México durante las últimas semanas y lo he pasado bien con mi familia. Desafortun­adamente, debido a las restriccio­nes, no pude ver a todos los amigos que me hubiera gustado ver, pero fue bueno tomarse un descanso y recargar las pilas para la segunda mitad de la temporada que será muy intensa”, concluyó.

ALONSO RENOVÓ

Fernando Alonso prolongó su contrato con Alpine para 2022, por lo que la escudería mantendrá su dupla intacta con Esteban Ocon.

 ??  ?? El piloto mexicano espera volver a sumar puntos en un Gran Premio después del receso de media temporada.
El piloto mexicano espera volver a sumar puntos en un Gran Premio después del receso de media temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico