El Occidental

Por sismo se destinan 15 mmdp

- GENOVEVA ORTIZ La Prensa

Al asistir a la presentaci­ón de los Avances del Programa Nacional de Reconstruc­ción, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que su administra­ción destina un total de 15 mil 755 millones de pesos para llevar a cabo trabajos de reconstruc­ción en viviendas, inmuebles históricos e infraestru­ctura pública en la Ciudad de México que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“El total de inversión son cerca de 15 mil 755 millones de pesos, que estamos por entregar en los próximos dos años, de la mano del Gobierno de México, en esta reconstruc­ción integral y de apoyo directo a los damnificad­os en la Ciudad de México. Agradecemo­s mucho el apoyo del Gobierno de México a la ciudad en esta reconstruc­ción integral", indicó en presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento que se realizó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la mandataria dijo: “Llevamos un avance muy importante y es parte de este programa nacional en donde la ciudad está aportando una parte. A todos los damnificad­os que todavía les falta su vivienda, nuestro compromiso de que van a tener su vivienda reconstrui­da”.

 ?? ARCHIVO MARIO JASSO/CUARTOSCUR­O ?? Afectados recibieron casas en julio
ARCHIVO MARIO JASSO/CUARTOSCUR­O Afectados recibieron casas en julio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico