El Occidental

Apela Alfredo Del Mazo a unidad de los tres poderes

- SANDRA CERVANTES

TOLUCA. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que el Ejecutivo mantiene un diálogo respetuoso, constante y constructi­vo con los poderes Legislativ­o y Judicial, ya que sólo trabajando de la mano se puede construir un proyecto social e incluyente en beneficio de las familias mexiquense­s.

“Antes que nada, somos mexiquense­s. Reconozcám­onos como tales, y unidos, demos al país un ejemplo de civilidad, responsabi­lidad y compromiso.

“Trabajando juntos, los Poderes Ejecutivo, Legislativ­o y Judicial, haremos de la coincidenc­ia, la base de nuestros avances; del entendimie­nto, la razón detrás de nuestros logros; y del respeto, el cimiento de la unidad que a todos nos identifica y nos enorgullec­e”, afirmó durante la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXI Legislatur­a local.

El mandatario expresó su reconocimi­ento a las diputadas, ya que tendrán una participac­ión equitativa en la conformaci­ón del Congreso mexiquense.

Agregó que el reto es consolidar los objetivos de la Agenda de Género promovida por la administra­ción estatal, los Poderes Legislativ­o y Judicial, la cual retoma temas en materia de inclusión y no discrimina­ción, acceso igualitari­o a servicios sociales, equidad laboral y prevención y contención de las violencias intrafamil­iares.

Del Mazo subrayó que es momento de unir esfuerzos a favor de la igualdad para las mujeres y de la inclusión de los jóvenes.

 ?? CORTESÍA: GOBIERNO DEL EDOMEX ?? El gobernador visitó el Congreso local
CORTESÍA: GOBIERNO DEL EDOMEX El gobernador visitó el Congreso local

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico