El Occidental

Abrirán antros y bares en Nayarit

- CRYS BENÍTEZ

TEPIC, Nayarit. Tras llevarse a cabo la reunión del Comité Covid se determinó la apertura de los negocios que se habían cerrado a raíz del rebrote por coronaviru­s, informó el secretario de Gobierno del Estado, Antonio Serrano Guzmán.

El funcionari­o explicó que esta decisión se tomó, debido a que la Entidad se ha colocado en amarillo dentro del Semáforo Epidémico, por lo tanto considerar­on necesario abrir los botaneros, antros, bares y cantinas, para reactivar la economía del giro, aunque lo harán al 50 por ciento de su capacidad.

El horario que estarán manejando es hasta las 22:00 horas y será a partir del

En Ahuacatlán se informó de un posible brote de Covid19 en una de sus escuelas; se confirmó luego el contagio de dos alumnas.

miércoles cuando podrán comenzar a operar, aclarando que al igual que todos los comercios tendrán que implementa­r lis protocolos de salud, para evitar que se les clausure.

Para concluir, Antonio Serrano Guzmán, recordó que es necesario que la población siga las medidas de sanidad, puesto que de no hacerlo se podría generar una nueva ola de contagios como la última, cuya curva ya fue aplanada.

 ?? CRYS BENÍTEZ ?? El secretario de Gobierno, Antonio
CRYS BENÍTEZ El secretario de Gobierno, Antonio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico