El Occidental

Reanudan la investigac­ión

Regresa el reality ¿Quién es la máscara? conducido ahora por Adrián Uribe, el panel de investigad­ores lo integran Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juan Pablo Zurita

- BELÉN ELIGIO

Luego de dos temporadas, en las que llegó a registrar un máximo de 8.2 millones de espectador­es, el reality ¿Quién es la máscara? regresa para una tercera entrega. Adrián Uribe, quien ya había participad­o como investigad­or anteriorme­nte, será el encargado de conducir el show, y se dice emocionado por iniciar una nueva etapa en este programa.

“Es un proyecto que inicié en la temporada uno, conozco perfectame­nte el formato”, platicó a El Sol de México. “Lo mejor de ser conductor es que tú llevas el control de todo, porque antes me tenía que restringir mucho en comentario­s o en bromas, porque no quería verme como que me quería comer el pastel y no dejar hablar a mis compañeros, pero ahora soy libre de hacer lo que quiera”.

El también actor se mostró entusiasma­do con este nuevo reto que se le presenta, ya que siempre está abierto a nuevas propuestas, y en esta ocasión es una oportunida­d más para mostrar sus dotes como presentado­r.

Dado que en otros shows, como Cien mexicanos dijieron y Minuto para ganar, había participad­o con su personaje de El Vítor, y en esta ocasión se mostrará sin los elementos de un personaje.

El concurso, que está basado en el show surcoreano King of mask singer, consiste en que un grupo de investigad­ores ofrecerán pistas al público, para que estos adivinen la identidad de los cantantes enmascarad­os que aparecen en escena. En esta ocasión el panel estará conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quien se suma a la producción por primera vez.

La actriz compartió que todos sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, y confía en que esa buena química se verá reflejada en pantalla cuando inicien las grabacione­s. “Estoy muy contenta de que confiaron en mí, es un programa muy familiar y lúdico, muy gozoso. No vienes a juzgar a nadie y eso me encanta”.

Yuri es una de las consentida­s del programa, ya que ha formado parte desde su primera temporada, además de haber colaborado con el productor Miguel Ángel Fox en

La voz y La voz kids. La cantante externó su agradecimi­ento con la audiencia por permitirle regresar una vez más, y subrayó que para ella ha sido una etapa de mucho aprendizaj­e, dada la investigac­ión que tienen que hacer para dar las pistas.

“Este es más difícil, aquí te la ponen muy cardíaca. Acabo a veces con dolor de cabeza de darle vuelta a la ardilla de quién será, hacer mis apuntes y a veces averiguo en YouTube. Busco por ejemplo: actores de teatro, ahí empiezo a estudiar y traigo mis apuntes. Ahora nos dijeron que tenemos que estudiar más, pero está padre, porque de eso se trata, de darle pistas a la gente para que ellos adivinen”.

Por su parte, Juanpa Zurita mencionó que se ha divertido mucho, porque ha podido mostrarse como realmente es, y ha sido muy bien recibido por sus compañeros. “Luego hay celebridad­es que se comportan de una forma o tienen egos, y ninguno de ellos es así. Es como un salón de clases donde tienes que estar trucha, o te traen de bajada todos. Todo el tiempo es bullying entre nosotros, y eso me ayudó”, dijo.

En esta temporada, Alan Estrada se integra como co-conductor, él participó en el show con la máscara de Jalapeño.

ADRIÁN URIBE

CONDUCTOR

“Lo mejor de ser conductor es que tú llevas el control de todo, antes me tenía que restringir mucho en comentario­s o en bromas”

La tercera

temporada de ¿Quién es la máscara? se estrena el 10 de octubre a las 20:30 horas por el canal Las estrellas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico