El Occidental

Multa de cinco mil euros a 2 equipos

- REDACCIÓN

Alpine y Aston Martin fueron multados con 5.000 euros cada uno por infraccion­es en los boxes durante la clasificac­ión para el Gran Premio de Italia, tras una investigac­ión de los comisarios tras la sesión.

La Q2 de la calificaci­ón del viernes por la noche vio una carrera loca en los pits mientras los conductore­s salían de sus garajes y entraban a la pista para intentar sus últimas carreras.

En el cuerpo a cuerpo, Sebastian Vettel de Aston Martin se interpuso en el camino del Mercedes de Lewis Hamilton, por lo que el equipo recibió su multa, mientras que el miembro del equipo Alpine responsabl­e de dar luz verde a Esteban Ocon se interpuso en el camino de Vettel, Alpine también fue entregado. una falta.

En cuanto a Alpine, los comisarios dictaminar­on que un miembro de su equipo había cometido un “acto inseguro”, y señalaron: “Varios coches fueron enviados a la pista al mismo tiempo. El miembro del equipo del Coche 31 [Ocon] que era responsabl­e de soltar el Coche 31 retrocedió al pit lane, cerca del carril rápido en el camino del Coche 5 [Vettel].

Aston Martin y Alpine no lograron llegar a la Q3 en Monza, /

 ??  ?? Sebastian Vettel estorbó el paso a Hamilton y fue multado.
Sebastian Vettel estorbó el paso a Hamilton y fue multado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico