El Occidental

Young Boys apagó a Cristiano Ronaldo

-

Berna, Suiza.- Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su gran ambición con su tercer gol en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión del defensor Aaron Wan Bissaka, cayó derrotado 2-1, en tiempo de compensaci­ón, ante el modesto Young Boys.

El delantero, después de su doblete ante Newcastle, en la Liga inglesa, abrió el marcador al minuto 13, pero la expulsión de Wan Bissaka, al 35’, propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu, al 66’.

La anotación de la victoria llegó cuando ya se disputaba el minuto cinco del tiempo de compensaci­ón, tras un flagrante error del volante Jesse Lingard, quien entró de cambio y dejó a Siebatcheu solo delante del portero David De Gea.

Menos de un cuarto de hora tardó CR7 para anotar en la la Champions League, de la que el máximo goleador histórico, ahora con 135 goles, tras 177 partidos disputados, que además lo sitúan, junto al ex portero Iker Casillas, como el jugador con más aparicione­s en el torneo continenta­l.

El encuentro, ante el débil Young Boys, parecía derivar en lo que iba a ser una fiesta para el portugués, consciente de que en una tardes como esa puede pegar un empujón a su cuenta goleadora. Pero todo sufrió un vuelco cuando Wan Bissaka se llevó por delante el tobillo de Christophe­r Martins, quien se retorcía de dolor mientras el árbitro sacaba la tarjeta roja directa.

Lo que era una oda al futbol ofensivo de Cristiano Ronaldo, pronto se convirtió en un ejercicio de resistenci­a del Manchester United.

La derrota supone la primera desilusión para el club inglés, que ahora tendrá que remar mucho para mejorar su situación en el Grupo F, pese a que Villarreal y Atalanta repartiero­n puntos poco después, al empatar a dos tantos. / abrió el marcador al minuto 13, pero la expulsión de Wan Bissaka lo complicó todo. con el camarógraf­o al que dio un balonazo durante el calentamie­nto.

Cristiano Ronaldo nunca deja de sorprender­te. Anotó otro gol y debió tener un penalti. Es un jugador excepciona­l, pero hay que cuidarlo y lo cambiamos en el momento adecuado"”

OLE GUNNAR SOLSKJAER DT MANCHESTER UNITED

 ??  ?? El delantero
El delantero
 ??  ?? Corrió a disculpars­e
Corrió a disculpars­e
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico