El Occidental

Reportaron jugadores de Charros

- CHARROS DE JALISCO ÓSCAR BELTRÁN

Charros sigue metido de lleno en la pretempora­da y ahora reportaron: Julián Ornelas, Sergio Pérez, que se desempeñan como outfielder­s, además del receptor Juan Raúl Camacho.

Ornelas, quien jugó en verano con los Diablos de México, disputó cincuenta encuentros y bateó para .295, conectó seis cuadrangul­ares y produjo cuarenta carreras, esto lo motiva a repetir los números con el equipo jalisciens­e.

"Antes que nada, deseo poder estar en el equipo (en el debut el 5 de octubre ante Sultanes), tener salud, así fue en verano y a partir de ahí, ayudar a que el equipo tenga un buen lugar en la temporada regular, ir a playoffs y buscar el campeonato", comentó Ornelas.

"Llego muy bien, tanto en lo físico como en lo mental, esto siempre es de mucha ayuda para los deportista­s, además, venir temprano (a la pretempora­da) ayuda para estar listo desde el día 1 que arranque la Liga Arco".

Ornelas siente que para rendir al cien por ciento deberá hacer un esfuerzo físico para mantenerse pleno y poder cumplir objetivos con su equipo.

"Primero que se me brinde la confianza y ya estando en el campo

debo demostrar que puedo hacer el trabajo, he tenido buenos veranos y creo que eso puede ayudar en Jalisco, con mi trabajo y disciplina lograré jugar todos los días".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico