El Occidental

Quiere ganarlo todo

- ÓSCAR BELTRÁN

AGUSTÍN MURILLO

Ya reportaron a la pretempora­da de Charros, algunos de sus principale­s figuras, ya que se han sumado a ponerse al parejo: Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo. De esta manera, en Charros ya sólo esperan a jugadores como: Félix Pérez, Christian Villanueva, JJ Aguilar, Fernando Cruz, Santiago Chávez o Brennan Bernardino y así estarán listos de cara a la temporada venidera en la Liga Mexicana del Pacífico.

Agustín Murillo, que juega como tercera base, vivirá su séptima temporada como jugador de Jalisco, y su compromiso es mucho de hacer feliz a los aficionado­s.

“No estaba consciente de que era mi séptimo año, pero Charros representa para mí compromiso y un cambio positivo hacia el béisbol, Jalisco vino a aportarle mucho a la liga invernal, porque es una gran plaza, con mucho alcanza, tiene un potencial enorme, todos los años hay cambios positivos, esta organizaci­ón tiene que ser un ejemplo para todas las demás, en el trato personal y deportivo con el pelotero”, dijo Murillo.

“Estoy en una etapa nueva, diferente, es una etapa en la que te empiezan a poner un ‘pero’ por la edad y yo le he encontrado el lado positivo a eso, en cierta forma el pelotero tiene algo de culpa que nos vean de esa manera porque a través de los años, el pelotero deja de trabajar y se va creando esa imagen, entonces a mí me gustaría cambiar la forma en la que nos ven los directivos y los jóvenes”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico