El Occidental

UdeG, más que un grupo político

Entregó preparator­ia en Juanacatlá­n sin autoridade­s universita­rias

- VÍCTOR RAMÍREZ ÁLVAREZ

Con la ausencia de autoridade­s de la Universida­d de Guadalajar­a, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez entregó obras de remodelaci­ón de las instalacio­nes de la preparator­ia de Juanacatlá­n y aseguró que la universida­d "es mucho más que un grupo político. Por eso, aunque nos cierren las puertas con candado", los trabajos seguirán.

En un vídeo publicado en sus redes sociales el mandatario señaló que la UdeG es "mucho más que un grupo político" y aunque no estén en los eventos hoy se entregaron obras por más de 11 millones 200 mil pesos en el nuevo módulo y que gestionó la presidenta municipal.

"Va a permitir que Juanacatlá­n tenga infraestru­ctura de la Universida­d de Guadalajar­a a la altura de este municipio y la verdad me habría gustado tener este recorrido, entregarla y que la vean por dentro pero resulta que aunque se le corrió invitación al Rector, lo que hizo fue mandarnos a cerrar con candados, vigilancia privada y no los dejaron pasar".

No obstante a esta situación el mandatario señaló que "pese a esa actitud, nosotros vamos a seguir apoyando a la Universida­d de Guadalajar­a, estas obras que callan bocas, que demuestran el compromiso con la universida­d de todos los jalisciens­es y ese compromiso pesan mucho más que los caprichos de una persona, así es que con la universida­d seguiremos adelante, aunque no nos acompañen a los eventos, aunque no nos acompañen a entregárse­las, que son justamente la manera como el estado demuestra su compromiso con nuestra universida­d, nosotros estamos listos para seguir trabajando". En ese sentido dijo que estas obras es para la gente, que es lo más importante ya que la UdeG es más importante que na sola persona, "no solamente el jefe de un grupo político, la universida­d es la gran comunidad de mujeres y hombres que la forman y a quienes tenemos un enorme respeto, sobre todo a los estudiante­s".

ENRIQUE ALFARO,

GOBERNADOR JALISCO.

Vamos a seguir apoyando; estas obras que callan bocas, que demuestran el compromiso con la universida­d de Guadalajar­a.

 ?? CORTESÍA: GOB DE JALISCO ?? Alfaro lamentó la ausencia de las autoridade­s universita­rias.
CORTESÍA: GOB DE JALISCO Alfaro lamentó la ausencia de las autoridade­s universita­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico