El Occidental

Koeman pide "tiempo y respaldo absoluto"

-

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sustituyó ayer la rueda prensa previa al partido contra el Cádiz para leer un comunicado en el que pidió "tiempo" y "paciencia" para llevar a cabo un proyecto "que se merece ser incondicio­nalmente respaldado en palabras y hechos".

Koeman compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para leer el comunicado.

"El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstruc­ción. Eso significa que nosotros tenemos que reconstrui­r el equipo sin poder hacer grandes inversione­s financiera­s, y eso necesita tiempo", reflexionó.

Koeman apuntó que "lo bueno de tener que reconstrui­r el equipo es que los jugadores jóvenes tendrán oportunida­des como en su día las tuvieron Xavi o Iniesta, pero se necesita paciencia", insistió.

MESSI OCULTABA LOS PROBLEMAS

Koeman añadió que la salida del astro argentino Lionel Messi es uno de los principale­s problemas del equipo azulgrana. “Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él, todos parecían mejores. Esto no es una crítica”, dijo.

El técnico es consciente de las críticas al equipo tras la derrota en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (0-3).

Tras esa derrota, el presidente Joan Laporta dijo sentirse “dolido e indignado” y le pidió paciencia a la afición.

Koeman dijo no sentirse sorprendid­o por los rumores que lo colocan fuera del club azulgrana.

Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él, todos parecían mejores"

RONALD KOEMAN ESTRATEGA BLAUGRANA

 ?? ?? El estratega espera que la afición culé tenga calma, pese a los malos resultados.
El estratega espera que la afición culé tenga calma, pese a los malos resultados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico