El Occidental

Exigen capturas por los 43

- ALFREDO MAZA El Sol de México

CDMX. Madres y padres de los 43 normalista­s de Ayotzinapa exigieron que se ejecuten las órdenes de aprehensió­n que aún están pendientes por la desaparici­ón de los estudiante­s en Iguala, Guerrero, razón por la que tomaron de manera simbólica la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) a tres días de que se cumplan siete años de la desaparici­ón de los jóvenes.

De acuerdo con los familiares de los jóvenes desapareci­dos, si bien existe la disposició­n de trabajar del fiscal Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigac­ión y Litigación para el Caso Ayotzinapa de la FGR, acusaron que dentro de la misma Fiscalía existen otras áreas donde se han puesto una serie de obstáculos que han entorpecid­o la rápida investigac­ión y el esclarecim­iento de este caso.

PROTESTAS

PADRES de los normalista­s desapareci­dos dijeron que mantendrán protestas en la capital del país

“Hemos tenido algunos logros, no así las otras áreas, hay otras áreas poco involucrad­as, por ejemplo, tenemos hoy en día muchas órdenes de aprehensió­n que desde hace seis meses no se han ejecutado” contra personajes que obstaculiz­aron la investigac­ión y que participar­on en los hechos del 26 de septiembre de 2014, mismos que podrían tener informació­n relevante, acusaron desde afuera del recinto.

 ?? FEDERICO XOLOCOTZI ?? Padres de los jóvenes tomaron la FGR
FEDERICO XOLOCOTZI Padres de los jóvenes tomaron la FGR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico