El Occidental

Llegó el momento de que Neymar brille

- / AFP

París, Francia.- Con Lionel Messi de baja debido a un golpe en la rodilla izquierda, es su amigo Neymar el mago que deberá guiar al París Saint Germain en su inicio perfecto de la Liga francesa, que intentará extender hoy frente al Montpellie­r, en la fecha 8.

Tras 20 primeros buenos minutos en Metz, el miércoles, Neymar desapareci­ó. Pero regresó en el último segundo para dar el pase decisivo con el que Achraf Hakimi sentenció el triunfo, con marcador de 2-1.

Hasta ahora, las estadístic­as de Neymar no son brillantes, con sólo un gol en cuatro partidos, de penalti, que provocó el domingo en el Parque de los Príncipes, en el importante triunfo de 2-1 contra el Lyon. Además de la asistencia a Hakimi.

En el Parque de los Príncipes no estará Messi, quien se perderá su segundo partido al hilo tras el golpe que sufrió el domingo.

“Reanudó la carrera según el protocolo de cuidados establecid­o”, informó el club.

Tampoco estarán ante el Montpellie­r el volante Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el defensor Sergio Ramos, quien no ha debutado con el París Saint Germain.

Marsella segundo en la tabla, a siete puntos, cerrará la fecha mañana ante Lens.

Neymar es de esos jugadores creativos. Todo el mundo espera la magia en cada balón que toca. Juega cada tres días con esta expectació­n”

MAURICIO POCHETTINO

DT PARÍS SAINT GERMAIN

 ?? ?? El brasileño sólo lleva un gol, pero ha sido determinan­te en el gran inicio de temporada.
El brasileño sólo lleva un gol, pero ha sido determinan­te en el gran inicio de temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico