El Occidental

Lanza su sencillo “Arroz”

- ANIBET CUEVAS

En el año 2010 Noe Gamboa, un joven tapatío con inquietude­s musicales realizó su primera composició­n sin pensar que más adelante, en el año 2016 se unirían a él sus primos Manuel y Josué López y formarían “Gamboa” una agrupación que busca llevar al público música fresca y que enaltezca la cultura mexicana.

En entrevista para El Occidental los integrante­s de esta agrupación compartier­on los detalles acerca de su nuevo tema “Arroz” el cual rinde un homenaje al galán del cine mexicano, Mauricio Garcés conocido por ser todo un conquistad­or capaz de hacer caer en sus redes a cualquier mujer.

“El disco está basado en como iniciamos desde niños cuando nos juntamos en la casa de nuestro abuelo y veíamos que le gustaban las películas de Mauricio Garcés, un conquistad­or nato”.

“Arroz” habla de un chico tímido que no se anima a acercarse a la chica que le gusta.

Este tema formará parte de su nuevo LP titulado “Baila” conformado por 10 canciones y el cual se realizó bajo la producción de Richie Arreola conocido por ser bajista de “Belanova”, actualment­e baterista de “Fanco” y Sameer. Dichos temas son una fusión de géneros musicales como el funk, pop, disco, balada y dance en sinergia con referencia­s de la cultura mexicana, dando como resultado una propuesta musical con estilo único, fresco y un tanto atrevido.

“Arroz” se encuentra en todas las plataforma­s musicales.

 ?? CORTESÍA GAMBOA ??
CORTESÍA GAMBOA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico