El Occidental

Barcelona entra en pozo sin fondo

-

Lisboa.- El Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica ayer en la Liga de Campeones, en la que sigue sin puntuar tras acumular una segunda derrota.

Dos goles del uruguayo Darwin Núñez (3’, 79’ de penal) y uno de Rafa Silva (69’) mantienen al Barcelona en la última posición del Grupo E, que sigue liderando el Bayern de Múnich tras ganar 5-0 al Dinamo de Kiev, tercer clasificad­o por detrás del Benfica.

Con sólo tres minutos de juego, Darwin recibió un pase en profundida­d, recortó a Eric García y soltó un disparo que se coló ajustado al palo derecho de Marc-André Ter Stegen.

El Barça, que acabaría con 10 por expulsión de Éric García (87’), se hizo del dominio del balón, apoyado en la buena labor de Frenkie de Jong y de Pedri en la media.

Koeman trató de refrescar el equipo con Ansu Fati, Nicolás González y Coutinho (67’), pero en el acomodo, Rafa Silva aprovechó un rechace de Ter Stegen para marcar el 2-0 (69’).

El tanto fue un mazazo para el club azulgrana, que entró en una fase de imprecisio­nes favorecien­do el juego del Benfica, que aumentó su cuenta cuando Sergiño Dest cometió una mano dentro del área sancionada con penalti. Darwin no falló desde los once metros (79’).

 ?? ?? Benfica
puso en severos apuros al conjunto blaugrana.
Benfica puso en severos apuros al conjunto blaugrana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico