El Occidental

Andrea Becerra cae en la revancha

- KAREN MORÁN

La revancha de la eslovena llegó de inmediato, Andrea Becerra le ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial, en la modalidad compuesto, apenas el fin de semana, y la mañana de este miércoles, Toja Ellison tomó venganza deportiva al eliminarla en la ronda de cuartos de la final de la Copa del Mundo que se celebra en Yankton, Dakota del Sur.

Tal y como se esperaba, la arquera mexicana brindó un duelazo ante su rival, quien apenas pudo ganarle por dos puntos; aunque ahora no se tuvo que definir en flecha de oro, ambas tiradoras debieron valerse de flechas en la X para mantenerse en la pelea.

En total hubo 15 flechas que dieron justo en el centro de la diana y cabe destacar que tanto Andrea como Toja se mantuviero­n todo el partido en zona amarilla, pues todos sus tiros cayeron en el 9 y 10.

A pesar del descalabro, la mexicana Becerra cierra una buena temporada en el tiro con arco compuesto, tras la campaña, habrá que esperar a ver si dará el salto al recurvo, por ahora ya puede presumir que está dentro de las mejores del mundo. /

 ?? ?? La arquera mexicana sucumbió ante la eslovena Toja Ellison, en la Copa del Mundo.
La arquera mexicana sucumbió ante la eslovena Toja Ellison, en la Copa del Mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico