El Occidental

Un gobierno sin distincion­es: Frangie

- ISAURA LÓPEZ VILLALOBOS

Gobernar sin distinción, ser ejemplo de buen gobierno y trabajar en equipo para tener una agenda en común con el objetivo de combatir la desigualda­d y mejorar la calidad de vida de la población infantil fue el mensaje de la nueva administra­ción municipal de Zapopan.

El Presidente Municipal, Juan José Frangie durante la toma de protesta para la administra­ción pública 20212023 llamó a los nuevos funcionari­os electos de la administra­ción trabajar en unidad por el bien de las niñas y niños.

Indicó que, su gobierno será amable, sensible, cercano y social, pero no cederá a la polarizaci­ón ni confrontac­iones al referirse a las y los regidores electos.

“Éste seguirá siendo un gobierno de consenso que no le tiene miedo a la crítica, pero que no caerá ni cederá a la peligrosa espiral de la polarizaci­ón y la confrontac­ión”.

Asimismo, mencionó que se logrará conciliar acuerdos a través de una agenda común “que esté por encima de la arena política conyutural y electoral”.

El alcalde electo también llamó a los Poderes de Jalisco (Legislativ­o, Ejecutivo y Judicial) universida­des, cámaras empresaria­les y demás sectores sociales poner en el centro de la agenda a las niñas y de los niños.

Reiteró que en los próximos tres años de la administra­ción municipal de Zapopan y Guadalajar­a trabajarán sin fronteras.

JOSÉ FRANGIE,

ALCALDE DE ZAPOPAN.

Éste seguirá siendo un gobierno de consenso que no le tiene miedo a la crítica".

 ?? CORTESÍA: JOSÉ FRANGIE ?? José Frangie tomó protesta como alcalde.
CORTESÍA: JOSÉ FRANGIE José Frangie tomó protesta como alcalde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico