El Occidental

Bayern Múnich cedió terreno

-

Múnich, Alemania.- Tras nueve triunfos consecutiv­os entre todas las competicio­nes, Bayern Múnich perdió en la fecha 7 de la Liga alemana, con marcador de 2-1 ante Eintracht Frankfurt, lo que permitió que el Bayer Leverkusen le diera alcance al frente de la clasificac­ión, tras golear 4-0 al Bielefeld.

La próxima fecha, el 17 de octubre, habrá duelo estelar entre Leverkusen y Bayern.

Martin Hinteregge­r (32’) y Filip Costic (83’) lograron los goles del Eintracht, después de que los locales se adelantó en el marcador con el tanto de Leon Goretzka (29’).

Eintracht no había ganado ningún partido en este inicio de temporada en la Bundesliga, con cinco empates y una derrota; Bayern, por contra, venía de imponerse en sus nueve últimos partidos, con 45 goles a favor.

“Estamos decepciona­dos. Es un partido que no debimos perder. Tuvimos muchas ocasiones. Ellos anotaron en su primera acción”, dijo el delantero Thomas Müller.

En el último partido del día, Leverkusen abrió el marcador mediante Moussa Diaby (18’). El segundo tanto fue obra de Patrik Schick (24’), quien repitió en el segundo tiempo con remate de cabeza (57’).

Kerem Demirbay firmó el cuarto gol, de penalti y en tiempo de compensaci­ón.

 ?? ?? Thomas Müller refleja la Impotencia por perder el invicto.
Thomas Müller refleja la Impotencia por perder el invicto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico