El Occidental

Dallas demostró empuje

CUATRO ENVÍOS A LAS DIAGONALES DEL PASADOR DAK PRESCOTT FUERON SUFICIENTE­S PARA IMPONERSE EN CASA

- POR JORGE BRIONES

Un invicto menos en la NFL. Los Dallas Cowboys se metieron al AT&T Stadium, y guiados por su temible ofensiva, vencieron cómodament­e 3628 a los Carolina Panthers.

El espectacul­ar inicio de campaña para la escuadra visitante se vio empañado por unos Cowboys que volvieron a superar la barrera de los 30 puntos para encadenar su tercer triunfo en fila.

Ahora descansan en la cima de la división Este de la Conferenci­a Nacional con marca de 3-1, la misma con la que se quedó Carolina en la NFC Sur.

EL JUEGO

Tal como se preveía, ambas escuadras intercambi­aron golpes durante la primera mitad. Apenas se sacaron un punto de diferencia, con todo y que la defensiva de casa se mostró una vez más oportunist­a.

Dos intercepci­ones de Trevon Diggs puso a Dallas en un escenario favorable, ganando el tercer episodio con un parcial de 21-0. Ahí se acabó el partido.

Sam Darnold ha mostrado ser un quarterbac­k más que competente en partidos cerrados, pero no cuando toda la responsabi­lidad cae sobre sus hombros. De poco le sirvió ser el primer QB en la historia de la NFL en correr para 5 touchdowns en los primeros 4 juegos de la temporada.

En cuanto que Dak Prescott sigue haciendo méritos para estar en la conversaci­ón del MVP. El pasador de los Cowboys apenas necesitó de 14 envíos completos para contabiliz­ar 188 yardas y 4 TD.

Además, contó con el gran aporte que brindó el corredor Ezekiel Elliott con 143 yardas por tierra e ingresó a la zona prometida en una oportunida­d.

 ?? FOTO: AFP ?? Ezekiel Elliott
(21) tuvo un gran partido de más de 140 yardas terrestres.
FOTO: AFP Ezekiel Elliott (21) tuvo un gran partido de más de 140 yardas terrestres.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico