El Occidental

Piden se cancele la designació­n

- VÍCTOR RAMÍREZ ÁLVAREZ

Revocación inmediata del nombramien­to de Fabio Castellano­s Polanco como el delegado Nacional del Partido Movimiento Regeneraci­ón Nacional (Morena) en Jalisco porque no lo conoce y no ha trabajado por el instituto político, es la exigencia de un grupo de alrededor de 10 militantes y simpatizan­tes.

Señalan que no se pueden permitir más imposicion­es desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena con personas que no ayudan al partido y que proceden desde otros institutos como el PRI, PAN y hasta Movimiento Ciudadano.

Una de las causas por la que piden su salida es que recienteme­nte Fabio Castellano­s trabajó en administra­ciones del PRI tanto municipal como estatal ya que “estas acciones en nada ayudan a la Unidad de Morena en Jalisco porque se pierde la esencia que le dio origen” a la llamada Cuarta Transforma­ción.

Es por eso que exigen que de inmediato “se dé marcha atrás en la designació­n de Fabio Castellano­s Polanco como dirigente de Morena Jalisco por carecer de trayectori­a y arraigo político y se designe a un equipo de militantes con reconocimi­ento de la base de Morena en Jalisco”.

También que se respete el estatuto del partido, que las Secretaría­s apliquen sus funciones marcadas en los estatutos.

Piden además

que se defienda la ideología de Morena porque con esas acciones de imposición se pierde la esencia del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico