El Occidental

RECONOCEN 900 CIVILES ASESINADOS

- Cientos de

EFE

KIEV. Las autoridade­s ucranianas ya han identifica­do a 900 civiles muertos durante la ocupación rusa en la región de Kiev, de ellos 350 en la localidad de Bucha, informó el jefe de la policía ucraniana en esta región, Andriy Nebytov.

Añadió que continúan los trabajos de levantamie­nto de los escombros en Makariv y Borodianka por lo que señaló que la cifra de muertos puede ser mayor.

Respecto a Bucha, aclaró que se encontraro­n dos fosas comunes en la ciudad. Según él, un hombre que trabajaba en los servicios públicos antes de la invasión se quedó en la ciudad y pidió a los soldados rusos que le permitiera­n retirar los cuerpos de las personas de las calles.

“En la primera había 40 personas y en la segunda 57. Y ya hemos recuperado 40 cuerpos", dijo.

Según Nebytov, la mayoría de estos cuerpos fueron estudiados por las fuerzas del orden y, según la policía, al 95 por ciento de estas personas les dispararon con rifles de francotira­dor o armas pequeñas.

 ?? ?? elementos del Ejército ruso siguen entrando a Mariúpol
elementos del Ejército ruso siguen entrando a Mariúpol
 ?? REUTERS ?? Lunes 18 de abril de 2022 
LEA LA HISTORIA
EN UN SÓLO CLIC
Usted puede estar debidament­e informado de todo lo que acontece en el mundo minuto a minuto, en el instante mismo en que suceden los hechos a través de nuestro sitio web.
REUTERS Lunes 18 de abril de 2022 LEA LA HISTORIA EN UN SÓLO CLIC Usted puede estar debidament­e informado de todo lo que acontece en el mundo minuto a minuto, en el instante mismo en que suceden los hechos a través de nuestro sitio web.
 ?? REUTERS ?? Por arma de fuego murió el 95%
REUTERS Por arma de fuego murió el 95%
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico