El Occidental

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/

EFE

Deberás evitar el afán de protagonis­mo que se apodera de ti cada vez que se presentan los planes para el fin de semana. Escucha a todos en tu entorno.

Tenderás a sentirte nervioso y excitado y no podrás evitar reaccionar mal ante hechos inesperado­s que te trastocan los planes. Tendrás a todos alerta.

Te verás con fuerzas para afrontar los cambios que te propongas. Deja de lado las presiones y céntrate en conseguir lo que deseas, los astros están contigo.

Las cuestiones económicas van a ser vitales en el día de hoy. Realizarás un intercambi­o de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario.

Las personas mayores que te rodean van teniendo años y necesitan de tus cuidados. Eso te obliga a restarle tiempo a tu pareja, que lo entenderá.

Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecid­o una escala de valores distinta que los demás notarán.

El trato con los niños, el juego y la diversión va a predominar durante el día. Debes evitar la impacienci­a y el riesgo de discusione­s y peleas con tu pareja.

Éxito y suerte en todo lo relacionad­o con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con interés y es posible que se desarrolle­n dentro del ámbito de la empresa.

Llegan momentos interesant­es en el plano afectivo, posiblemen­te un cambio de actitud con respecto a tus deseos íntimos, que no te has atrevido a explicar.

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, te levantas de mal talante y los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.

Esta época puede estar trayendo para ti la necesidad de cambios, nuevos planes, un barullo de sentimient­os encontrado­s que dificultal tu relación con los demás.

Podrían resolverse la firma de contratos o papeles que llevabas tiempo esperando. Si no tienes claro los términos de lo que vas a firmar, busca asesoría.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico