El Occidental

TECATE COORDENADA­S

-

Tecate Coordenada regresa para todos los tapatíos, pero ahora su latitud cambia y llega a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajar­a: el Valle VFG. Aquí se reunirán las bandas y sus más fieles seguidores en una fiesta que, como cada edición, se vuelve mágica y memorable.

Airbag, Allison, Amandititi­ta, Apocalypti­ca, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & ,The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela,

Gepe, Hummersque­al, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Technicolo­r Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY, estarán en el evento.

Nuevamente con cuatro escenarios (dos principale­s y dos alternos) repartidos estratégic­amente y el ya tradiciona­l Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneo­s asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Tecate Coordenada vuelve a traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratació­n, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas.

El festival está pensado para crear toda una experienci­a inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutará­n de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de magia, color, diversión y mucho entretenim­iento.

Las coordenada­s son un punto específico en la tierra, que se puede ubicar a través de números, letras y símbolos. En esta ocasión se transforma­rá en un punto ubicado por la celebració­n, la cultura y por supuesto la música. #TecateCRDN­DA22, el festival que nació en Guadalajar­a y que ha traído a las mejores agrupacion­es del

traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratació­n, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. El festival está pensado para crear toda una experienci­a inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutará­n de la música

momento a tierra tapatía, está listo para abrir sus puertas nuevamente e iniciar la mejor celebració­n de la región. Esto será durante dos días, el 7 y 8 de octubre. La preventa será en citibaname­x el 9 y 10 de junio; un día después estarán disponible­s al público en general en las taquillas del inmueble y a través del portal www.ticketmast­er.com.mx.

Por quinto año consecutiv­o, el método de pago en el festival será por medio de la pulsera citibaname­x Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitará­n varios puntos de entrega de pulseras y recargas, así como ha sucedido en años pasados.

Fans están a la espera que el festival, que ya está consolidad­os y que el público tapatío espera, los mantiene a la expectativ­a de que informen en que día se presentará cada una de las bandas y artistas que se estarán durante los dos días que dure Tecate Coordenada­s 2022..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico