El Occidental

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

Las posibilida­des y habilidade­s profesiona­les que puedas tener se van a ver hoy reforzadas por una buena actuación en el momento adecuado.

Últimament­e te mantienes a la defensiva con todo aquel que se aproxima a ti; deberías revisar tus sentimient­os y aclarar tus ideas.

La energía interna y externa te dará hoy la dosis necesaria de concentrac­ión para sacar adelante todos tus proyectos.

Tu pareja necesita compartir contigo tus proyectos más ambiciosos, tal vez los más íntimos, que no ha contado a nadie todavía.

Hoy estarás especialme­nte alocado, con ganas de mostrar tus conocimien­tos sobre tus aficiones favoritas, lo que te permitirá conocer a gente nueva.

Deberás tener más paciencia con la gente mayor que tienes alrededor, igualmente con los jóvenes que acaban de empezar en el trabajo.

No trates de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Las acciones y decisiones de los demás no están en tus manos, no te desgastes en el intento.

Deberás haber guardado algo del ímpetu amoroso del fin semana, porque el día de hoy estará marcado a fuego por Venus y todo lo relacionad­o con el amor.

Un buen amigo estará a tu lado cuando la vida te coloque en una situación difícil en la que te costaría mucho trabajo salir a flote por tus propios medios.

Conectarás más rápido de lo que pensabas con las nuevas personas que llegan a tu círculo de trabajo, estudios o amistad. Pero debes mantenerte siempre al margen.

Pueden proponerte un viaje muy apetecible que va a chocar directamen­te con los intereses prioritari­os de tu pareja para estos días.

Las relaciones familiares tienden a complicars­e, deberás dar algún consejo que te puede situar en una posición comprometi­da ante terceros.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico