Abre IMSS su bol­sa de tra­ba­jo

Se con­tra­ta­rán 43 mé­di­cos en más de 20 es­pe­cia­li­da­des, in­for­mó el je­fe de ser­vi­cios de Desa­rro­llo Per­so­nal

El Sol de Acapulco - - Local - PE­DRO ELIAS RADILLA GONZALEZ

El Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial (IMSS) abrió su bol­sa de tra­ba­jo pa­ra la con­tra­ta­ción de 43 mé­di­cos en más de 20 es­pe­cia­li­da­des, con ello bus­ca ha­cer más efi­cien­te la aten­ción en las di­fe­ren­tes uni­da­des mé­di­cas en la en­ti­dad.

El je­fe de los ser­vi­cios de Desa­rro­llo de Per­so­nal, Ma­nuel San­tos Na­va­rre­te, ase­gu­ró que se tra­ta de 32 pla­zas en uni­da­des de me­di­ci­na fa­mi­liar, don­de se otor­ga aten­ción de se­gun­do ni­vel y en hos­pi­ta­les re­gio­na­les y de sub­zo­na en to­do el es­ta­do.

San­tos Na­va­rre­te se­ña­ló que las es­pe­cia­li­da­des que es­tán con­tra­tan­do por ser de las más so­li­ci­ta­das por los de­re­choha­bien­tes son: An­gio­lo­gía, Der­ma­to­lo­gía, En­do­cri­no­lo­gía, Gas­troen­te­ro­lo­gía, He­ma­to­lo­gía, In­fec­to­lo­gía, Me­di­ci­na In­ter­na, Ne­fro­lo­gía, Neu­ro­lo­gía, Of­tal­mo­lo­gía, Trau­ma­to­lo­gía, Uro­lo­gía, Ci­ru­gía Plás­ti­ca y Re­cons­truc­ti­va, Te­ra­pia In­ten­si­va, Ra­dio­diag­nós­ti­co, Sa­lud en el Tra­ba­jo, Car­dio­lo­gía, Gi­ne­co­lo­gía, Of­tal­mo­lo­gía y Ur­gen­cias.

In­di­có que los in­te­re­sa­dos de­ben co­mu­ni­car­se con Ana María Flo­res Gu­tié­rrez, en­car­ga­da de la Ofi­ci­na de Do­ta­ción de Re­cur­sos Hu­ma­nos, a los te­lé­fo­nos: 7442053760 y/o 7441071852, co­rreo elec­tró­ni­co ana.flo­resg@imss.gob.mx, o bien acu­dir a las Ofi­ci­nas ubi­ca­das en Av. Cuauh­té­moc No. 95, Col. Cen­tro.

Con­clu­yó di­cien­do que pa­ra el Ins­ti­tu­to es una gran opor­tu­ni­dad de for­ta­le­cer la aten­ción dia­ria que se lo ofre­ce a los de­re­choha­bien­tes y sus fa­mi­lias, y des­ta­có que es una ac­ción con­jun­ta con la sec­ción XVII del Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res del Se­gu­ro So­cial (SNTSS).

Cortesía

Hay dis­po­ni­bles 32 pla­zas en uni­da­des de me­di­ci­na fa­mi­liar. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.