Hos­pi­ta­li­zan a me­nor de edad tras de­rra­par en su mo­to­ci­cle­ta

El Sol de Acapulco - - Policía - OS­VAL­DO REN­DÓN RÍOS/Co­la­bo­ra­dor

OME­TE­PEC, Gro.- Un jo­ven re­sul­tó le­sio­na­do al de­rra­par su mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ba so­bre el tra­mo ca­rre­te­ro Ome­te­pec-Vi­lla Hi­dal­go, por lo que tu­vo que ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca.

Fuentes ofi­cia­les in­for­ma­ron que al­re­de­dor de las 20 ho­ras del jue­ves se re­ci­bió una lla­ma­da a la co­man­dan­cia de Pro­tec­ción Ci­vil (PC) mu­ni­ci­pal, pa­ra in­for­mar del ac­ci­den­te de un mo­to­ci­clis­ta que re­que­ría ser aten­di­do por per­so­nal mé­di­co.

Co­men­ta­ron que de in­me­dia­to va­rios ele­men­tos de PC a bor­do de una am­bu­lan­cia se tras­la­da­ron al lu­gar co­no­ci­do co­mo Pa­so del To­ro, don­de ha­lla­ron al le­sio­na­do de nom­bre Diego Ema­nuel “N”, de 14 años de edad, con do­mi­ci­lio en ca­lle Na­bor Oje­da del ba­rrio de Ta­la­pa, en la ciu­dad de Ome­te­pec.

El jo­ven le­sio­na­do fue tras­la­da­do de in­me­dia­to al re­fe­ri­do no­so­co­mio pa­ra su aten­ción, don­de re­por­ta­ron que se en­cuen­tra es­ta­ble.

/Os­val­do Ren­dón Ríos

Diego Ema­nuel “N”, de 14 años de edad, fue aten­di­do por per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil.

/Os­val­do Ren­dón Ríos

En el hos­pi­tal re­por­ta­ron que se en­cuen­tra es­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.