Balean a un her­mano de po­li­cía es­ta­tal

Su­je­tos des­co­no­ci­dos rea­li­za­ron el ata­que en la noche de es­te vier­nes so­bre la ca­lle Moisés Gue­va­ra, cer­ca del zoo­ló­gi­co Zoo­chil­pan y an­te la mi­ra­da de va­rios tes­ti­gos

El Sol de Acapulco - - Policía - ALE­JAN­DRO CA­BA­LLE­RO/ Co­la­bo­ra­dor

CHILPANCINGO, Gro.- El her­mano de un po­li­cía es­ta­tal en ac­ti­vo fue he­ri­do a ba­la­zos por des­co­no­ci­dos que lo ata­ca­ron en el ba­rrio de San­ta Cruz, de es­ta ciu­dad, cer­ca del zoo­ló­gi­co Zoo­chil­pan y an­te la mi­ra­da de va­rios tes­ti­gos. El ata­que se reali­zó la noche de es­te vier­nes so­bre la ca­lle Moisés Gue­va­ra, por lo que ha­bi­tan­tes y co­mer­cian­tes del lu­gar lo re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des me­dian­te una lla­ma­da anó­ni­ma al nú­me­ro de emer­gen­cias 911.

Sin em­bar­go, por sus pro­pios me­dios el he­ri­do lle­gó a un cen­tro mé­di­co de la ca­pi­tal pa­ra re­ci­bir aten­ción de ur­gen­cia, pues se es­ta­ba de­san­gran­do por una he­ri­da de bala que su­frió en su pier­na de­re­cha.

El le­sio­na­do se iden­ti­fi­có co­mo Je­sús “N”, de 35 años de edad, her­mano de un po­li­cía es­ta­tal en ac­ti­vo, y ex­pli­có lo que le su­ce­dió, por lo que so­li­ci­ta­ron pre­sen­cia po­li­cía­ca en el cen­tro mé­di­co.

Has­ta el no­so­co­mio arri­ba­ron cor­po­ra­cio­nes po­li­cía­cas, quie­nes res­guar­dan al le­sio­na­do, el que ma­ni­fes­tó que ca­mi­na­ba so­bre la ca­lle Moisés Gue­va­ra, cuan­do ci­vi­les lo ata­ca­ron a ba­la­zos.

/Ale­jan­dro Ca­ba­lle­ro

El le­sio­na­do se iden­ti­fi­có co­mo Je­sús “N”, de 35 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.