Alis­tan ope­ra­ti­vos de se­gu­ri­dad pa­ra tem­po­ra­da de­cem­bri­na

El Sol de Acapulco - - Costa Grande - ISAAC CAS­TI­LLO PI­NE­DA /Co­la­bo­ra­dor

IXTAPA-ZIHUA­TA­NE­JO, Gro.- En la tem­po­ra­da va­ca­cio­nal in­ver­nal 2018-2019, se brin­da­rá vi­gi­lan­cia a los tu­ris­tas con cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad de los tres ni­ve­les de go­bierno, in­for­mó el se­gun­do sín­di­co pro­cu­ra­dor, Ob­du­lio So­lís Bra­vo. El edil dio a co­no­cer que ya ini­cia­ron las reunio­nes de tra­ba­jo y pre­pa­ra­ti­vos con re­pre­sen­tan­tes de la Se­de­na, Ma­ri­na y Fuer­zas Es­ta­ta­les, no pre­ci­só el nú­me­ro exac­to de ele­men­tos, pe­ro afir­mó que se­rán suficientes pa­ra sal­va­guar­dar la vi­da de los tu­ris­tas.

En el ca­so de los li­to­ra­les del mu­ni­ci­pio, So­lís Bra­vo di­jo que a tra­vés de la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros rea­li­za­rá las ac­ti­vi­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra cui­dar a los ba­ñis­tas y evi­tar de­ce­sos por su­mer­sión.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal fi­nal­men­te hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción y pres­ta­do­res de ser­vi­cios pa­ra que brin­den una aten­ción cá­li­da a los va­ca­cio­nis­tas, pa­ra que ten­gan una es­tan­cia pla­cen­te­ra y ten­gan ga­nas de re­gre­sar.

Ade­más de la coor­di­na­ción en la se­gu­ri­dad, tan­to en la ciu­dad co­mo en las pla­yas, tam­bién se for­mó una co­mi­sión es­pe­cial que in­te­gra a di­ver­sas de­pen­den­cias, aso­cia­cio­nes y gru­pos de­di­ca­dos a la aten­ción de los vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.