Fes­te­jo di­vi­di­do de pa­ya­sos

El Sol de Acapulco - - Local - JA­VIER TI­NO­CO MEMIJE

Por desacuer­dos in­ter­nos en el nombramiento de re­yes para el pe­rio­do 2018-2019, pa­ya­sos aca­pul­que­ños fes­te­ja­rán su día con even­tos di­vi­di­dos en Aca­pul­co, aun­que ase­gu­ra­ron que la in­ten­ción se­rá una so­la, pro­vo­car una son­ri­sa en­tre los ni­ños para in­ten­tar re­sar­cir el te­ji­do so­cial.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, re­pre­sen­tan­tes de la Unión de Pa­ya­sos Aca­pul­que­ños in­for­ma­ron que se­rán dos los des­fi­les que lle­ven a ca­bo los in­te­gran­tes del sec­tor en el puer­to, uno so­bre la cos­te­ra Mi­guel Ale­mán y otro so­bre la ave­ni­da Cuauh­té­moc, el se­gun­do de ellos se­rá or­ga­ni­za­do por la ci­ta­da or­ga­ni­za­ción y cul­mi­na­rá con una ver­be­na po­pu­lar en la ex­pla­na­da Ál­va­rez del zó­ca­lo de la ciudad.

En de­cla­ra­cio­nes, el lí­der de la aso­cia­ción ci­vil en men­ción, Sal­va­dor Fran­cis­co Alar­cón Ariz­men­di, se­ña­ló que no hay una di­vi­sión den­tro de los más de 800 pa­ya­sos que exis­ten en el mu­ni­ci­pio, sin em­bar­go, se­rán dos gru­pos de ar­tis­tas que lle­va­rán a ca­bo even­tos ca­si si­mul­tá­neos.

“Hay co­sas en las que no es­tu­vi­mos de acuer­do, por el ejem­plo, el rey de los pa­ya­sos no tie­ne que ser re­pe­ti­do y mu­chas co­sas de ese ti­po, por el cual no­so­tros de­ci­di­mos ha­cer el fes­te­jo por nues­tra cuen­ta. No hay pro­ble­ma, la in­ten­sión es la mis­ma, que­re­mos ha­cer reír a la gen­te, ha­cer­la que se ol­vi­de de la si­tua­ción por la que atra­vie­sa y que me­jor que sean dos des­fi­les y no so­lo uno”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.