Per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra tras ro­bo

El Sol de Acapulco - - Policía -

Una per­se­cu­ción a ba­la­zos se re­gis­tró en la vi­gi­la­da ave­ni­da Cos­te­ra a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Hor­nos, fren­te a la pla­ya Ta­ma­rin­dos en Aca­pul­co. De acuer­do con ver­sio­nes de la Fis­ca­lía, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial acu­dió a un re­por­te de un pre­sun­to ro­bo a un cuen­taha­bien­te, cuan­do se to­pa­ron con dos hom­bres que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Yaha­ma azul.

Ahí, los hom­bres dis­pa­ra­ron y aban­do­na­ron la uni­dad en los ca­rri­les que van al Cen­tro, a unos me­tros de la ca­lle Ca­pi­tán Ma­las­pi­na, fren­te don­de se ubi­ca­ba el res­tau­ran­te Ca­li­for­nia.

Sin em­bar­go, otra ver­sión, es que la agre­sión fue con­tra el sub­di­rec­tor de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, Ju­lio Alar­cón, al acu­dir a un re­por­te po­li­cial.

La agre­sión fue re­por­ta­da al­re­de­dor de las 12 y media de la ma­ña­na de es­te vier­nes en la tran­si­ta­da ave­ni­da, a ca­si dos cua­dras de la Vía Rá­pi­da y el Edi­fi­cio In­te­li­gen­te.

El je­fe po­li­cia­co resultó ile­so, mien­tras que los agre­so­res lo­gra­ron es­ca­par ha­cia la ave­ni­da Cuauh­té­moc, sin em­bar­go la agre­sión ge­ne­ró una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción po­li­cial en la zo­na.

Al lu­gar arri­ba­ron Po­li­cías del Es­ta­do y Mi­nis­te­ria­les que rea­li­za­ron las di­li­gen­cias de ley, y la mo­to­ci­cle­ta fue tras­la­da­da a un co­rra­lón.

/Cortesía

Al lu­gar arri­ba­ron po­li­cías del Es­ta­do y mi­nis­te­ria­les que rea­li­za­ron las di­li­gen­cias de ley y la mo­to­ci­cle­ta fue tras­la­da­da a un co­rra­lón.

/Cortesía

Los hom­bres dis­pa­ra­ron y aban­do­na­ron la uni­dad en los ca­rri­les que van al Cen­tro, a unos me­tros de la ca­lle Ca­pi­tán Ma­las­pi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.