TU­RIS­TAS APRO­VE­CHAN Y LLE­VAN COM­BUS­TI­BLE

El Sol de Acapulco - - Portada - JA­VIER TI­NO­CO MEMIJE

Vi­si­tan­tes pro­ve­nien­tes del Es­ta­do de Mé­xi­co y la CDMX, car­ga­ron gasolina en Aca­pul­co en sus vehícu­los y en ga­rra­fas an­tes de re­gre­sar a sus ho­ga­res, con la fi­na­li­dad de no ser víc­ti­mas de la es­ca­sez de com­bus­ti­bles.

Tu­ris­tas pro­ve­nien­tes del Es­ta­do y Ciu­dad de Mé­xi­co, car­ga­ron gasolina en Aca­pul­co en ga­rra­fas an­tes de re­gre­sar a sus lu­ga­res de ori­gen, con la fi­na­li­dad de no ser víc­ti­mas de la es­ca­sez de com­bus­ti­bles que oca­sio­nan lar­gas fi­las en los es­ta­ble­ci­mien­tos que ex­pen­den hi­dro­car­bu­ros.

Al­re­de­dor de las 14:00 ho­ras de ayer do­min­go, fue­ron ob­ser­va­dos au­tos com­pac­tos en la es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en la ave­ni­da Cos­te­ra Mi­guel Ale­mán, a un cos­ta­do de la glo­rie­ta de la Dia­na Ca­za­do­ra, quie­nes car­ga­ban gasolina Mag­na en con­te­ne­do­res que tras­la­da­ban al in­te­rior de la ca­jue­la, con la fi­na­li­dad de no es­pe­rar en las lar­gas fi­las que se pro­du­cen don­de car­gan de ma­ne­ra co­ti­dia­na.

Ricardo Ze­pe­da, quien ase­gu­ró vi­vir en Xo­chi­mil­co y lle­gó a Aca­pul­co pa­ra pa­sar el fin de se­ma­na jun­to con su fa­mi­lia, ase­gu­ró que la es­ca­sez es una reali­dad, a pe­sar de que no es re­co­no­ci­da por las au­to­ri­da­des, por lo que apro­ve­chó pa­ra com­prar en Aca­pul­co gasolina su­fi­cien­te pa­ra más de una se­ma­na.

“Se ha­cen lar­gas fi­las en las ga­so­li­ne­ras y lle­ga­mos tar­de al tra­ba­jo o la es­cue­la, me­jor me lle­vo un po­co de aquí de Aca­pul­co pa­ra no es­tar ba­ta­llan­do, aquí no hay pro­ble­ma y va­mos a apro­ve­char”, se­ña­ló.

MAR­TÍN GóMEZ MU­ñOZ

/Mar­tín Gómez

De acuer­do con em­plea­dos del es­ta­ble­ci­mien­to, han si­do va­rios los au­to­mo­vi­lis­tas que to­man la me­di­da pre­ven­ti­va an­tes de via­jar a sus lu­ga­res de ori­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.