ES­PEC­TA­CU­LAR EN­CUEN­TRO DE AR­TES MAR­CIA­LES DE GUE­RRE­RO

El Sol de Acapulco - - 22 Deportes - RU­BÉN HE­RRE­RA CARRETO

Con la asis­ten­cia de en­tre­na­do­res y de­por­tis­tas de las dis­tin­tas Ar­tes Mar­cia­les del es­ta­do de Gue­rre­ro, se reali­zó en Aca­pul­co el Pri­mer En­cuen­tro y Con­vi­ven­cia Ma­si­va de las dis­ci­pli­nas de Wu Shu, Ka­ra­te Do, Jiu Jit­su, Kung Fu y Kick Bo­xing.

En pla­ya Ta­ma­rin­dos, an­te más de 100 prac­ti­can­tes en­tre ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos y la del di­rec­tor del Ins­ti­tu­to del De­por­te de Gue­rre­ro, Ro­mán Be­llo Var­gas, fue re­fren­da­do el apo­yo del go­ber­na­dor del es­ta­do, Héc­tor As­tu­di­llo Flo­res, pa­ra sus dis­tin­tas com­pe­ten­cias que se rea­li­za­rán du­ran­te el año 2019.

Sien­do es­te un gran es­ce­na­rio pa­ra el ini­cio de la pre­pa­ra­ción de nues­tros de­por­tis­tas en los even­tos na­cio­na­les co­mo Olim­pia­da Na­cio­nal, Jue­gos Po­pu­la­res y Fe­de­ra­dos.

Du­ran­te la reunión se rea­li­za­ron di­ver­sos ejer­ci­cios y ex­hi­bi­cio­nes de ca­da es­pe­cia­li­dad com­par­ti­da por en­tu­sias­ma­dos pa­dres de fa­mi­lia que son los prin­ci­pa­les im­pul­so­res de sus hi­jos.

El even­to se lle­vó a ca­bo en la pla­ya Ta­ma­rin­dos. /Ru­bén He­rre­ra Carreto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.