De­tie­nen a 3 por di­ver­sos de­li­tos

El Sol de Acapulco - - 40 Policía -

Tres per­so­nas, en­tre ellas una mu­jer, fue­ron de­te­ni­das por la Po­li­cía Mi­nis­te­rial en Aca­pul­co, por di­ver­sos de­li­tos, lue­go que jue­ces otor­ga­ron las ór­de­nes de aprehen­sión, una de ellas de Chil­pan­cin­go.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, una de las de­ten­cio­nes fue con­tra una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Li­zeth “N”, aprehen­di­da en el bu­le­var de Las Na­cio­nes en Aca­pul­co, por ser pre­sun­ta res­pon­sa­ble del de­li­to de ro­bo ca­li­fi­ca­do, asen­ta­do en la cau­sa pe­nal 11/2013-3, y fue pues­ta a dis­po­si­ción del juez ter­ce­ro pe­nal en Chil­pan­cin­go.

En otro ca­so, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial de­tu­vo a Abraham “N” por el pre­sun­to de­li­to de ro­bo de vehícu­lo con vio­len­cia, asen­ta­do en la cau­sa pe­nal C-217/2018, y fue pues­to a dis­po­si­ción del juez de con­trol en Aca­pul­co.

Asi­mis­mo, fue de­te­ni­do Ricardo “N” por el de­li­to de in­cum­pli­mien­to de obli­ga­cio­nes fa­mi­lia­res, se­gún la car­pe­ta judicial C-237/2018, y pues­to a dis­po­si­ción del juez con­trol y en­jui­cia­mien­to pe­nal.

Cortesía

Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.