Ar­den 2 vehícu­los en he­chos dis­tin­tos

El Sol de Acapulco - - Policía 41 -

Dos vehícu­los fue­ron in­cen­dia­dos pre­sun­ta­men­te por hom­bres ar­ma­dos en dos he­chos dis­tin­tos en Aca­pul­co; no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das. Con es­tos ca­sos su­man ya en el puer­to, 14 vehícu­los in­cen­dia­dos don­de pre­sun­ta­men­te participó la de­lin­cuen­cia. Am­bos he­chos se re­gis­tra­ron la no­che del sá­ba­do, uno de ellos en el frac­cio­na­mien­to Las Pla­yas y otro en Cos­ta Azul, ca­si de for­ma si­mul­tá­nea.

El pri­mer ca­so se sus­ci­tó en la ave­ni­da Gran Vía Tro­pi­cal es­qui­na con cos­te­ra Mi­guel Ale­mán, a un la­do de una ta­que­ría, cuan­do, se­gún lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, hom­bres ar­ma­dos in­cen­dia­ron una ca­mio­ne­ta Nis­san ti­po Bla­zer gris.

El he­cho cau­só pá­ni­co en­tre los co­men­sa­les, al ver el fue­go, que fue so­fo­ca­do por los pro­pios due­ños del vehícu­lo, que tu­vo da­ños par­cia­les, prin­ci­pal­men­te al in­te­rior.

El se­gun­do si­nies­tro fue re­por­ta­do en la ca­lle Mon­te Si­naí del frac­cio­na­mien­to Cos­ta Azul, don­de se en­con­tra­ba un Nis­san ti­po Tsu­ru in­cen­dián­do­se.

El fue­go tam­bién fue so­fo­ca­do por bom­be­ros mu­ni­ci­pa­les, pe­ro el vehícu­lo que­dó co­mo pér­di­da to­tal.

En los dos ca­sos só­lo se tu­vo da­ños ma­te­ria­les y no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das ni muer­tas.

PO­LI­CIA. Dos vehícu­los fue­ron in­cen­dia­dos pre­sun­ta­men­te por hom­bres ar­ma­dos en dos he­chos dis­tin­tos en Aca­pul­co; no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das.

Cortesía

Ele­men­tos de Bom­be­ros so­fo­ca­ron las lla­mas de los au­tos in­cen­dia­dos por hom­bres ar­ma­dos./

Cortesía

La uni­dad fue cal­ci­na­da en su to­ta­li­dad./

Cortesía

Tras la in­ter­ven­ción de los tra­ga hu­mo se pu­do con­tro­lar el fue­go./

CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.