Pri­mer in­for­me se­rá cer­cano a la gen­te

El Sol de Acapulco - - Portada - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ CAMPOS

La al­cal­de­sa tie­ne con­tem­pla­do vi­si­tar las co­lo­nias y las co­mu­ni­da­des de la zo­na ru­ral de la ciu­dad para dar a co­no­cer a to­dos el trabajo rea­li­za­do en es­te año.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal de Aca­pul­co, Ade­la Ro­mán Ocam­po, afir­mó que su pri­mer in­for­me de la­bo­res co­mo al­cal­de­sa se­rá aus­te­ro y cer­cano a la gen­te el pró­xi­mo sá­ba­do 14 de sep­tiem­bre, en la ex­pla­na­da del vie­jo ayun­ta­mien­to del cen­tro de la ciu­dad.

En­tre­vis­ta­da lue­go de ha­ber par­ti­ci­pa­do en el ac­to de inau­gu­ra­ción del fo­ro na­cio­nal "Des­pla­za­mien­to For­za­do In­terno", que fue en­ca­be­za­do por el subsecreta­rio de De­re­chos Hu­ma­nos de la Se­cre­ta­ría de Go­ber­na­ción, Ale­jan­dro En­ci­nas Ro­drí­guez, la pre­si­den­ta ade­lan­tó que tam­bién se­rá iti­ne­ran­te de­bi­do a que es­tá con­tem­plan­do vi­si­tar las co­lo­nias y las co­mu­ni­da­des de la zo­na ru­ral de la ciu­dad para dar a co­no­cer a to­dos los aca­pul­que­ños to­do el trabajo rea­li­za­do en es­te año.

In­di­có que en su in­for­me a to­dos los aca­pul­que­ños da­rá a co­no­cer los lo­gros que se tie­nen gra­cias al com­pro­mi­so que ha es­ta­do cum­plien­do el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, so­bre to­do el de ha­ber rea­li­za­do con el ayun­ta­mien­to de Aca­pul­co los con­ve­nios para la rea­li­za­ción de las obras que ya se es­tán desa­rro­llan­do en co­lo­nias de los po­lí­go­nos de ma­yor po­bre­za y mar­gi­na­ción co­mo la par­te al­ta de la Za­pa­ta y Ciu­dad Re­na­ci­mien­to.

Di­jo que és­tos son lo­gros que la lle­nan de gran sa­tis­fac­ción por­que Aca­pul­co co­mo mu­ni­ci­pio es el úni­co en el país que re­ci­bi­rá por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo re­cur­sos para obras por par­te del Go­bierno Fe­de­ral.

Por otro la­do, Ro­mán Ocam­po dio a co­no­cer que ha­ce unos días acu­dió a la Ciu­dad de Mé­xi­co jun­to al go­ber­na­dor del es­ta­do, Héc­tor As­tu­di­llo Flo­res, para sus­cri­bir un con­ve­nio con el

ADE­LA RO­MÁN OCAM­PO PRE­SI­DEN­TA MU­NI­CI­PAL

És­tos son lo­gros que me lle­nan de gran sa­tis­fac­ción por­que Aca­pul­co co­mo mu­ni­ci­pio es el úni­co en el país que re­ci­bi­rá por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo re­cur­sos para obras por par­te del Go­bierno Fe­de­ral".

ti­tu­lar de Se­da­tu, Ro­mán Me­yer, para las obras que se van a rea­li­zar en Aca­pul­co en 2019 y en el 2020 don­de se con­tem­pla una in­ver­sión de unos 600 mi­llo­nes de pe­sos.

Por úl­ti­mo, ma­ni­fes­tó que otro de los lo­gros que se tie­nen es el ha­ber lo­gra­do que la Fe­de­ra­ción in­vir­tie­ra una fuer­te can­ti­dad para el res­ca­te del Par­que Pa­pa­ga­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.