Iden­ti­fi­can a un ta­xis­ta ase­si­na­do

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Te­nía 32 años, el ta­xis­ta que fue ase­si­na­do a ba­la­zos el pa­sa­do jue­ves, en ple­na ave­ni­da cos­te­ra Mi­guel Ale­mán, fren­te a la pla­ya Hor­nos, en Aca­pul­co.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Juan Car­los "N" de 32 años, de ofi­cio ta­xis­ta y vi­vía en la co­lo­nia Las Pa­ro­tas.

El cri­men fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des al­re­de­dor de las 5 de la tar­de de es­te jue­ves, a unos me­tros del pun­to co­no­ci­do co­mo Las Ha­ma­cas.

El ata­que pro­vo­có una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción po­li­cial, don­de acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal, Mi­nis­te­rial y efec­ti­vos de la Marina.

En el lu­gar fue lo­ca­li­za­do un ta­xi co­lec­ti­vo ama­ri­llo con blan­co VW Jet­ta, de la ru­ta Co­lo­sio­Cen­tro, en los ca­rri­les con di­rec­ción a La Ba­se, a un cos­ta­do de la ban­que­ta, y den­tro ase­si­na­do el cho­fer de la uni­dad, quien que­dó con dis­pa­ros en la ca­be­za.

El cri­men fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des al­re­de­dor de las 5 de la tar­de de es­te jue­ves, a unos me­tros de Las Ha­ma­cas.

SSP

La víc­ti­ma con­du­cía un ta­xi co­lec­ti­vo de la ru­ta Co­lo­sio­Cen­tro./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.