Dic­tan pri­sión a vio­la­dor

Abu­só de una mu­jer em­ba­ra­za­da den­tro de la Uni­dad de Par­te­ría de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud

El Sol de Acapulco - - Policía -

Se le dic­tó pri­sión pre­ven­ti­va al tra­ba­ja­dor de una em­pre­sa (la cual tie­ne su­bro­ga­do el ser­vi­cio de la­bo­ra­to­rio), que abu­só de una mu­jer em­ba­ra­za­da den­tro de la Uni­dad de Par­te­ría de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud (SSa).

La Fis­ca­lía del Es­ta­do in­for­mó que el acu­sa­do, Ke­vin "N" en au­di­cia ini­cial el juez dic­tó la me­di­da cau­te­lar de pri­sión pre­ven­ti­va co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble de vio­la­ción agra­va­da a una pa­cien­te em­ba­ra­za­da en Chilpancin­go.

En un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, la Fis­ca­lía in­di­có que la cap­tu­ra fue rea­li­za­da por po­li­cías mi­nis­te­ria­les de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en De­li­tos Se­xua­les y Vio­len­cia Fa­mi­liar, ca­li­fi­can­do­se de le­gal la de­ten­ción en con­tra del impu­tado por los he­chos, asen­ta­do en la car­pe­ta ju­di­cial C­120/2019.

Por lo que, el juez dic­tó pri­sión pre­ven­ti­va ofi­cio­sa, que­dan­do pro­gra­ma­da la con­ti­nua­ción de la au­dien­cia pa­ra el 14 de sep­tiem­bre de 2019.

El sá­ba­do, El Sol de Aca­pul­co in­for­mó que la Se­cre­ta­ría de Sa­lud con­fir­mó que un tra­ba­ja­dor del área de la­bo­ra­to­rio vio­ló a una mu­jer em­ba­ra­za­da den­tro de la Uni­dad de Par­te­ría de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud (SSa).

Lo an­te­rior, lo con­fir­mó la de­pen­den­cia

La Fis­ca­lía in­di­có que la cap­tu­ra fue rea­li­za­da por po­li­cías mi­nis­te­ria­les de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en De­li­tos Se­xua­les y Vio­len­cia Fa­mi­liar, ca­li­fi­can­do­se de le­gal la de­ten­ción en con­tra del impu­tado por los he­chos, asen­ta­do en la car­pe­ta ju­di­cial C­120/2019.

a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, en el que tam­bién se­ña­ló que el in­cul­pa­do fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Es­te he­cho, ocu­rrió la no­che de es­te vier­nes, se­gún pre­ci­só el co­mu­ni­ca­do, en don­de el in­vo­lu­cra­do Ke­vin “N”, se se­ña­la que la­bo­ra­ba pa­ra la em­pre­sa Ope­ra­do­ra Me­di­cal Life, la cual tie­ne su­bro­ga­do el ser­vi­cio de la­bo­ra­to­rio y que el agre­sor te­nía tres me­ses la­bo­ran­do en la Uni­dad de Par­te­ría en la to­ma de mues­tras que es­tá ubi­ca­da fren­te a la Ala­me­da Fran­cis­co Gra­na­dos Mal­do­na­do, en Chilpancin­go, a la que acu­dió la víc­ti­ma pa­ra re­ci­bir aten­ción y ahí fue ata­ca­da.

Se in­te­gró la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción 1202017040­0448070919 an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que co­rres­pon­de.

FGE

Se le dic­tó pri­sión pre­ven­ti­va ofi­cio­sa a Ke­vin "N"./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.