HA RE­CAU­DA­DO 91 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES EN ES­TA­DOS UNI­DOS

El Sol de Acapulco - - Gossip -

"It Chap­ter Two" vo­ló por to­do lo al­to en la ta­qui­lla es­ta­dou­ni­den­se en su fin de se­ma­na de es­treno al re­cau­dar 91 mi­llo­nes de dó­la­res, lo que su­po­ne el se­gun­do arran­que más exi­to­so pa­ra una pe­lí­cu­la de te­rror en la his­to­ria del país, tan so­lo por de­trás de su pre­de­ce­so­ra "It".

A pe­sar de do­mi­nar con sol­tu­ra en los ci­nes y de ser uno de los es­tre­nos más exi­to­sos del ve­rano, la se­gun­da par­te de la adap­ta­ción a la gran pan­ta­lla de la no­ve­la de Step­hen King no pu­do su­pe­rar la pri­me­ra en­tre­ga, que su­mó 123 mi­llo­nes en su pri­mer fin de se­ma­na y se co­ro­nó co­mo el me­jor lan­za­mien­to his­tó­ri­co pa­ra una pe­lí­cu­la de ho­rror.

Ade­más, "It Chap­ter Two" ate­rri­zó de for­ma si­mul­tá­nea en otros mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les, en los que re­cau­dó otros 94 mi­llo­por nes de dó­la­res, lo que su co­lec­ta glo­bal al­can­zó los 185 mi­llo­nes.

La pri­me­ra "It" con­si­guió 700 mi­llo­nes de dó­la­res en to­do el mun­do du­ran­te la se­ma­nas en que es­tu­vo en car­te­le­ra en 2017, con lo que ba­tió el ré­cord a la pe­lí­cu­la de te­rror más exi­to­sa.

El se­gun­do ca­pí­tu­lo de "It" pro­me­tía ser una "ex­pe­rien­cia más in­ten­sa" que el fil­me de 2017, tal y co­mo ase­gu­ró en una en­tre­vis­ta con Efe su di­rec­tor, Andy Mus­chiet­ti.

Por su par­te, la ac­ción de "An­gel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.