De­tie­nen a 3; uno por ho­mi­ci­dio

Dos por de­li­tos con­tra la sa­lud

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX La Po­li­cía

Tres hom­bres fue­ron de­te­ni­dos por la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, dos de ellos en Aca­pul­co por de­li­tos con­tra la sa­lud, y otro más en San Mar­cos por ho­mi­ci­dio. En un pri­mer ca­so, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del sec­tor Za­pa­ta, en Aca­pul­co, de­tu­vo co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble del de­li­to con­tra la sa­lud a Bran­don Josué "N" y Luis Fernando "N", am­bos impu­tados via­ja­ban en un vehícu­lo de la mar­ca Chrys­ler, ti­po Che­ro­kee.

Se in­for­mó que la de­ten­ción fue rea­li­za­da so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co­Aca­pul­co a la al­tu­ra del Ki­ló­me­tro 21, y que­da­ron a dis­po­si­ción de la Agencia Es­pe­cia­li­za­da en Nar­co­me­nu­deo.

En tan­to, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial de San Mar­cos dio cum­pli­mien­to a un man­da­to ju­di­cial dic­ta­do por el juez en con­tra de Epi­fa­nio "N", co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble de ho­mi­ci­dio asen­ta­do en la cau­sa pe­nal 19­1/2006.

La de­ten­ción ocu­rrió en un fil­tro de se

Mi­nis­te­rial de San Mar­cos dio cum­pli­mien­to a un man­da­to ju­di­cial dic­ta­do por el juez en con­tra de Epi­fa­nio "N", co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble de ho­mi­ci­dio asen­ta­do en la cau­sa pe­nal 19­1/2006.

SSP

Bran­don Josué "N" y Luis Fernando "N", res­pon­sa­bles del de­li­to con­tra la sa­lud./

SSP

Epi­fa­nio "N", ho­mi­ci­dio./ pro­ba­ble res­pon­sa­ble de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.