Vol­ca­du­ra de­ja dos le­sio­na­dos

El cho­que de dos ca­mio­ne­tas pro­vo­có el ac­ci­den­te

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Dos hom­bres le­sio­na­dos fue el sal­do de una vol­ca­du­ra au­to­mo­vi­lís­ti­ca, tras un cho­que en la ave­ni­da Eji­do, fren­te a la Ter­mi­nal de Es­tre­lla Blan­ca, en Aca­pul­co. El in­ci­den­te vial fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des, mi­nu­tos an­tes de las sie­te de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, en la tran­si­ta­da ave­ni­da, es­qui­na con ca­lle 6 a la al­tu­ra de la co­lo­nia Be­lla Vis­ta.

De acuer­do con el re­por­te po­li­cial, una ca­mio­ne­ta mar­ca Nissan, ti­po Fron­tier, co­lor blan­ca, cho­có con­tra otra uni­dad mar­ca Ford ti­po Ran­ger, lo que pro­vo­có que vol­ca­ra.

En el in­ci­den­te los dos con­duc­to­res de las uni­da­des que­da­ron he­ri­dos, la pri­me­ra ca­mio­ne­ta era con­du­ci­da por un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ig­na­cio "N", con le­sio­nes le­ves, y la otra uni­dad ma­ne­ja­da por Fe­de­ri­co "N", quien fue au­xi­lia­do y tras­la­da­do a un hos­pi­tal.

Po­li­cías via­les y agen­tes po­li­cia­les acu­die­ron al lu­gar del ac­ci­den­te, quie­nes rea­li­za­ron las di­li­gen­cias de ley; am­bas uni­da­des fue­ron re­mol­ca­das a un co­rra­lón pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

Am­bas uni­da­des fue­ron re­mol­ca­das a un co­rra­lón pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

SSP

La ca­mio­ne­ta mar­ca Ford ti­po Ran­ger, era ma­ne­ja­da por Fe­de­ri­co "N"./

SSP

La ca­mio­ne­ta Nissan, ti­po Fron­tier, era con­du­ci­da por Ig­na­cio "N"./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.