De­tie­nen a uno con ar­ma y car­tu­chos

La Po­li­cía ase­gu­ró un vehícu­lo con re­por­te de ro­bo

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Un hom­bre fue de­te­ni­do en el mu­ni­ci­pio de San Mar­cos en la re­gión de la Cos­ta Chi­ca de Gue­rre­ro, por por­ta­ción de ar­ma de fue­go, car­tu­chos úti­les de uso ex­clu­si­vo de las fuer­zas ar­ma­das y un vehícu­lo con re­por­te de ro­bo.

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do in­for­mó que la de­ten­ción ocu­rrió cuan­do la Po­li­cía es­ta­tal per­ma­ne­cía en un pues­to de vi­gi­lan­cia so­bre la carretera es­ta­tal San Mar­cos–Las Me­sas.

Ahí, fue de­te­ni­do un hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mar­ga­ri­to “N” de 32 años de edad, quien por­ta­ba un ar­ma de fue­go, ca­li­bre 38 Sú­per, con un car­ga­dor me­tá­li­co abas­te­ci­do con 5 car­tu­chos del

mis­mo ca­li­bre; asi­mis­mo, los po­li­cías es­ta­ta­les ase­gu­ra­ron la uni­dad mar­ca Nissan, ti­po March, co­lor blan­co, 2018 y pla­cas de cir­cu­la­ción de Gue­rre­ro, de­bi­do a que fue iden­ti­fi­ca­da con re­por­te de ro­bo.

Mar­ga­ri­to “N”,

el ar­ma de fue­go, los car­tu­chos y el vehícu­lo fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

SSP

La uni­dad ase­gu­ra­da es mar­ca Nissan, ti­po March, mo­de­lo 2018./

SSP

de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mar­ga­ri­to “N” de 32 años de edad./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.