En­tre­ga Ade­la Ro­mán uni­for­mes y se­gu­ro a la Po­li­cía mu­ni­ci­pal

El Sol de Acapulco - - Local - REDACCIÓN

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Ade­la Ro­mán Ocam­po, reali­zó la pri­me­ra mi­nis­tra­ción de uni­for­mes y equi­pa­mien­to pa­ra ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Aca­pul­co, es­fuer­zo pre­su­pues­ta­rio de la ad­mi­nis­tra­ción que en­ca­be­za y que jun­to a la reac­ti­va­ción de los se­gu­ros de vi­da de los po­li­cías, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo dig­ni­fi­car sus con­di­cio­nes de tra­ba­jo al ser­vi­cio de los aca­pul­que­ños.

Acom­pa­ña­da de edi­les del Ca­bil­do, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Ayun­ta­mien­to, Er­nes­to Manzano Ro­drí­guez y el ti­tu­lar de la cor­po­ra­ción po­li­cial, Ge­rar­do Ro­sas Aza­mar, la al­cal­de­sa en­tre­gó uni­for­mes com­ple­tos y de bue­na ca­li­dad a ele­men­tos de la Po­li­cía Ur­ba­na, Po­li­cía Vial y Po­li­cía Tu­rís­ti­ca, así co­mo dos nue­vas pa­tru­llas, sien­do una pri­me­ra fa­se en la do­ta­ción de me­jo­ras pa­ra los po­li­cías de Aca­pul­co.

“Aca­pul­co me­re­ce de gen­te com­pro­me­ti­da, Aca­pul­co me­re­ce que us­te­des, hom­bres y mu­je­res de bien, se en­tre­guen a su ta­rea y que ten­gan la ple­na se­gu­ri­dad que Ade­la Ro­mán es­ta de la mano con us­te­des. Van de­cir por qué has­ta aho­ri­ta vie­ne a va­rios me­ses de dis­tan­cia, por­que no que­ría ve­nir con las ma­nos va­cías, por­que ne­ce­si­tá­ba­mos te­ner los re­cur­sos pa­ra po­der com­prar los uni­for­mes”, in­di­có Ro­mán Ocam­po.

La al­cal­de­sa re­co­no­ció el es­fuer­zo que día a día rea­li­zan las mu­je­res y hom­bres que in­te­gran la po­li­cía mu­ni­ci­pal, la­bor en la que mu­chas ve­ces arries­gan su vi­da y me­re­cen to­das las ga­ran­tías que exi­ge su tra­ba­jo, anun­cian­do que des­pués de ca­si 3 años sin con­tar con una pres­ta­ción prio­ri­ta­ria, hoy su go­bierno cum­ple con la reac­ti­va­ción de sus se­gu­ros de vi­da, mues­tra del fir­me com­pro­mi­so pa­ra se­guir for­ta­le­cien­do la cor­po­ra­ción de se­gu­ri­dad de Aca­pul­co.

“Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra que es­ta cor­po­ra­ción cuen­te con lo ne­ce­sa­rio pa­ra el for­ta­le­ci­mien­to de sus ca­pa­ci­da­des, que les per­mi­ta brin­dar un me­jor ser­vi­cio, por ello les ex­pre­so mi gra­ti­tud y mi res­pe­to”, fi­na­li­zó Ro­mán Ocam­po.

/COR­TE­SÍA.

“No es­tán so­los, Ade­la Ro­mán es­tá de su la­do, Ade­la Ro­mán es pue­blo co­mo us­te­des”, les di­jo la al­cal­de­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.