Eran pin­to­res los jó­ve­nes ase­si­na­dos

Vi­vían en la co­lo­nia Lázaro Cárdenas, ubi­ca­da en la zo­na co­n­ur­ba­da de Aca­pul­co

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Eran pin­to­res, los dos jó­ve­nes que fue­ron ha­lla­dos ase­si­na­dos a ba­la­zos es­te mar­tes, en un te­rreno bal­dío en la co­lo­nia Al­ta Icacos, en Aca­pul­co. De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Je­sús "N" de 25 años y Cris­tian Uriel "N" de 23, am­bos de ofi­cio pin­to­res, y

vi­vían en la co­lo­nia Lázaro Cárdenas, ubi­ca­da en la zo­na co­n­ur­ba­da del puer­to.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 4 y me­dia de la tar­de de es­te mar­tes, en la ca­lle Ca­pi­tán Fla­vio Ri­ve­ro, por el pun­to co­no­ci­do co­mo La Pie­dra del Chi­vo, par­te al­ta del Frac­cio­na­mien­to Cos­ta Azul.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que uno de los jó­ve­nes fue lo­ca­li­za­do en­tre la ma­le­za y te­nía dis­pa­ros en la ca­be­za, hom­bro y es­pal­da, ves­tía ber­mu­da ca­fé, pla­ye­ra blan­ca y te­nis ne­gros.

Mien­tras que la se­gun­da víc­ti­ma de la mis­ma edad, fue lo­ca­li­za­da cer­ca del pri­me­ro, en una ba­rran­ca, con dis­pa­ros en el cue­llo; ves­tía pla­ye­ra y te­nis blan­cos y ber­mu­da de mez­cli­lla.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 4 y me­dia de la tar­de del mar­tes, en la ca­lle Ca­pi­tán Fla­vio Ri­ve­ro, por el pun­to co­no­ci­do co­mo La Pie­dra del Chi­vo, par­te al­ta del Frac­cio­na­mien­to Cos­ta Azul.

Los dos cuer­pos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y re­cla­ma­dos por sus fa­mi­lia­res an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co tras los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

SSP

Los cuer­pos es­ta­ban en un te­rreno bal­dío en la co­lo­nia Al­ta Icacos./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.