Abrams y War­ner cie­rran acuer­do

El Sol de Acapulco - - Gossip -

J.J. Abrams, el di­rec­tor de la úl­ti­ma en­tre­ga de "Star Wars", ce­rró un acuer­do mi­llo­na­rio con el gi­gan­te War­ne­rMe­dia por el que su pro­duc­to­ra, Bad Ro­bot, crea­rá con­te­ni­do ex­clu­si­vo pa­ra te­le­vi­sión, ci­ne, pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y vi­deo­jue­gos, anun­cia­ron es­te jue­ves las em­pre­sas en un co­mu­ni­ca­do con­jun­to.

Bad Ro­bot, la com­pa­ñía de Abrams y de su mu­jer, Ka­tie McG­rath, es­tá de­trás de éxi­tos del en­tre­te­ni­mien­to co­mo las se­ries "Lost", "Frin­ge" y "West­world", y ha par­ti­ci­pa­do en el re­lan­za­mien­to de otras fran­qui­cias clá­si­cas del ci­ne co­mo "Star Trek" y las úl­ti­mas cin­tas de "Star Wars".

El mo­vi­mien­to em­pre­sa­rial era uno de los más es­pe­ra­dos en Holly­wood, pues la pro­duc­to­ra des­per­tó el in­te­rés de gi­gan­tes co­mo Dis­ney, Ap­ple y Com­cast y lle­gó a va­lo­rar­se en 500 mi­llo­nes de dó­la­res, se­gún me­dios es­pe­cia­li­za­dos co­mo The Holly­wood Re­por­ter y Va­riety.

A pe­sar de que los de­ta­lles fi­nan­cie­ros de la ne­go­cia­ción no han si­do re­ve­la­dos, es­tas mis­mas fuen­tes in­di­ca­ron que po­drían ha­ber si­do más ba­jos, en torno a 250 mi­llo­nes, pe­ro con la po­si­bi­li­dad de au­men­tar si se al­can­zan cier­tos ob­je­ti­vos de ren­di­mien­to.

De es­ta for­ma, to­do el con­glo­me­ra­do crea­ti­vo del ma­tri­mo­nio Abram­sM­cG­rath que­da­rá ba­jo el pa­ra­guas de War­ne­rMe­dia has­ta el año 2024, co­mo pla­zo ini­cial. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.