Mi­chael Dou­glas: 75 años sin com­ple­jos

Con 40 años de in­ter­pre­ta­ción a sus es­pal­das, to­da­vía en ac­ti­vo

El Sol de Acapulco - - Gossip -

Mi­chael Dou­glas no so­lo he­re­dó de su pa­dre, el tam­bién ac­tor Kirk Dou­glas, el amor por el sép­ti­mo ar­te y su pro­fe­sión, tam­bién pa­re­ce com­par­tir sus lon­ge­vos ge­nes, ya que su pro­ge­ni­tor cum­plió el pa­sa­do di­ciem­bre 102 años.

“La ma­yor ven­ta­ja de ser la se­gun­da ge­ne­ra­ción es que cuan­do tú em­pie­zas con tu pro­pia ca­rre­ra has cre­ci­do vien­do a tu pa­dre con Tony cur­tis, Frank Si­na­tra y Gre­gory Peck en ca­sa. Has vis­to sus in­se­gu­ri­da­des y lo que les preo­cu­pa. Los ves co­mo a per­so­nas reales y te ayu­da a en­ten­der me­jor el ne­go­cio”, di­jo el ac­tor y pro­duc­tor en una en­tre­vis­ta.

“Es­toy muy agra­de­ci­do por te­ner un buen ma­tri­mo­nio, bue­nos hi­jos ­tie­ne tres, dos con su ac­tual es­po­sa­, mi sa­lud…”, di­jo el ac­tor en una en­tre­vis­ta a un me­dio es­ta­dou­nien­se. Su ma­tri­mo­nio con Cat­heryn Ze­ta­Jo­nes es uno de los más es­ta­bles de Holly­wood.

A sus 75 años el ve­te­rano ac­tor go­za de un gran re­co­no­ci­mien­to co­mo ac­tor y de uno de los ma­tri­mo­nios más es­ta­bles de Holly­wood jun­to a Cat­heryn Ze­taJo­nes, con la que lle­va 18 años ca­sa­do y con la que tie­ne dos hi­jos.

“Soy lo su­fi­cien­te­men­te vie­jo pa­ra apre­ciar que es­te es un buen mo­men­to en la vi­da de uno, y yo no lo doy por sen­ta­do”, di­jo Mi­chael Dou­glas en el es­treno de la se­rie “The Ko­minsky met­hod” de la pla­ta­for­ma Net­flix que pro­ta­go­ni­za.

/ES­PE­CIAL.

Mi­chael Dou­glas y Cat­heryn Ze­taJo­nes lle­van 18 años ca­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.