Fun­cio­na­rio pú­bli­co, cau­san­te de cho­que

Pro­vo­có un cho­que vehi­cu­lar en Zihua­ta­ne­jo

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM /In­for­mex

Es fun­cio­na­rio de la di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, quien ma­ne­ja­ba la uni­dad que cau­só un cho­que apa­ra­to­so el pa­sa­do sá­ba­do en el mu­ni­ci­pio de Zihua­ta­ne­jo en la re­gión de la Cos­ta Gran­de. De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, el fun­cio­na­rio fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­be Mi­guel "N", quien ya ha­bía

si­do de­nun­cia­do en oca­sio­nes an­te­rio­res por con­du­cir un vehícu­lo con lo­go­ti­pos de la de­pen­den­cia de for­ma irres­pon­sa­ble y pa­ra uso per­so­nal.

El pa­sa­do sá­ba­do, el Sol de Aca­pul­co in­for­mo, so­bre el cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta ga­se­ra con­tra una uni­dad de la di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos mu­ni­ci­pal en el bu­le­var Ix­ta­pa, en el mu­ni­ci­pio de Zihua­ta­ne­jo; el in­ci­den­te de­jó un le­sio­na­do y da­ños ma­te­ria­les.

Se in­for­mó que una ca­mio­ne­ta Nis­san ti­po pla­ta­for­ma de la em­pre­sa Glo­bal Gas, se es­tam­pó de­trás de una ca­mio­ne­ta Ford

El in­ci­den­te vial ocu­rrió pa­sa­da las 11 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do, en el bu­le­var que co­mu­ni­ca con el ae­ro­puer­to de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

F150, de la di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, so­bre el bu­le­var, y que los ci­lin­dros que transporta­ba la uni­dad cho­ca­da fue­ron re­ti­ra­dos por el per­so­nal de la mis­ma em­pre­sa.

/SSP.

Así que­dó la uni­dad ofi­cial tras el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.