LOS ES­PEC­TA­DO­RES PO­DRÁN ASO­MAR­SE A LAS VA­CA­CIO­NES DE ES­TA PO­PU­LAR FA­MI­LIA AR­TÍS­TI­CA ME­XI­CA­NA

El Sol de Acapulco - - Gossip -

Los Ángeles (EU).­ Eu­ge­nio Der­bez y su fa­mi­lia pro­ta­go­ni­za­rán "De via­je con los Der­bez", un pro­gra­ma de te­le­rrea­li­dad en el que los es­pec­ta­do­res po­drán aso­mar­se a las va­ca­cio­nes de es­ta po­pu­lar fa­mi­lia ar­tís­ti­ca me­xi­ca­na, in­for­ma­ron hoy las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les Pan­ta­ya y Ama­zon en un co­mu­ni­ca­do.

Jun­to a Der­bez apa­re­ce­rán, en­tre otros, su es­po­sa Alessandra Ro­sal­do, su hi­ja Ais­linn Der­bez y su yerno Mau­ri­cio Och­mann.

"De via­je con los Der­bez" se po­drá ver en Es­ta­dos Uni­dos y Puer­to Rico a par­tir del 18 de oc­tu­bre en la pla­ta­for­ma de "strea­ming" (emi­sión en lí­nea) Pan­ta­ya, mien­tras que los de­re­chos de

emi­sión en el res­to del mun­do se­rán pa­ra Ama­zon Pri­me Vi­deo.

Es­te "rea­lity show", con epi­so­dios de trein­ta mi­nu­tos y en es­pa­ñol, se­gui­rá los pa­sos de los Der­bez du­ran­te sus va­ca­cio­nes en Ma­rrue­cos.

"Es­toy muy en­tu­sias­ma­do de tra­ba­jar con nues­tros ami­gos de Lions­ga­te pa­ra traer mi se­rie de te­le­rrea­li­dad a Pan­ta­ya y Ama­zon Pri­me Vi­deo", di­jo Der­bez.

"Cuan­do se en­te­ra­ron de que es­ta­ba pla­nean­do lle­var a to­da mi fa­mi­lia en un via­je sor­pre­sa a Ma­rrue­cos, se les ocu­rrió la lo­ca idea de do­cu­men­tar nues­tras aven­tu­ras. Siem­pre he­mos in­ten­ta­do man­te­ner en pri­va­do nues­tras vi­das per­so­na­les, así que es­tá­ba­mos to­dos muy ner­vio­sos por ha­cer es­to, pe­ro creo que al pú­bli­co le en­can­ta­rá", aña­dió.

El me­xi­cano ase­gu­ró, asi­mis­mo, que los es­pec­ta­do­res de es­te "rea­lity show" des­cu­bri­rán que los Der­bez son "tan alo­ca­dos y dis­fun­cio­na­les co­mo cual­quier otra fa­mi­lia".

"No se sa­be qué es­pe­rar de Eu­ge­nio y su fa­mi­lia ex­cep­to que se­rá al­go muy gra­cio­so, di­ver­ti­do y lleno de emo­cio­nes", in­di­có, por su par­te, el con­se­je­ro delegado de Pan­ta­ya y Pan­te­lion Films, Paul Pres­bur­ger.

"Aun­que la fa­mi­lia se sen­tía nerviosa so­bre la si­tua­ción en que se es­ta­ban me­tien­do, de­ci­die­ron lle­var­nos en su alo­ca­da aven­tu­ra. Eu­ge­nio ha crea­do una se­gui­di­lla de éxi­tos de ta­qui­lla pa­ra Pan­te­lion Films y es­ta­mos su­ma­men­te emo­cio­na­dos de te­ner al gran in­ge­nio crea­ti­vo res­pon­sa­ble de ellos a la ca­be­za de nues­tra pri­me­ra se­rie de te­le­vi­sión ori­gi­nal de no fic­ción pa­ra Pan­ta­ya", agre­gó.

Der­bez, uno de los ta­len­tos la­ti­nos más im­por­tan­tes pa­ra el pú­bli­co me­xi­cano y es­ta­dou­ni­den­se, es­tre­nó en agos­to "Do­ra and the Lost City of Gold", la pri­me­ra pe­lí­cu­la so­bre la fa­mo­sa ex­plo­ra­do­ra in­fan­til y en don­de com­par­tió es­ce­nas con Isa­be­la Mo­ner, Eva Lon­go­ria y Mi­chael Pe­ña.

"De via­je con los Der­bez" se po­drá ver en Es­ta­dos Uni­dos y Puer­to Rico a par­tir del 18 de oc­tu­bre en la pla­ta­for­ma de "strea­ming" (emi­sión en lí­nea) Pan­ta­ya, mien­tras que los de­re­chos de emi­sión en el res­to del mun­do se­rán pa­ra Ama­zon Pri­me Vi­deo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.